Dé un largo paseo cogido de la mano por la orilla del mar. El Océano Atlántico acompaña a la pasión y le ofrece todo tipo de playas para escoger. Más temperamentales al Norte y más dóciles al Sur. Enamórese en cualquiera de ellas.
Elija las ciudades a orillas del mar para vivir entornos cosmopolitas y envolventes. Algunas de ellas, como Lisboa u Porto, se dividen entre el río y el océano, garantizando una luz particular.
Hablando del río, nada como un paseo en barco para celebrar los mejores momentos.
Los grandes ríos que atraviesan el país, como el Douro, guardián de sabores, tradiciones y vino, presentan escenarios con paisajes que hacen que el viaje valga la pena.
Sumérjase en la naturaleza. En Buçaco o en la isla de Madeira encontrará inspiración y entornos románticos.
Y duerma tranquilo. En un palacio o en un castillo medieval, las noches son diferentes.
Playa de Porto Santo
Paséese por las playas de arena dorada y fina y sumérjase en las aguas transparentes. Goce del sosiego de esta isla perdida en medio del océano.
Enamorarse del mar
Es fácil perderse por amor cerca del mar y en Portugal vivimos este eterno romance todo el año.
Terrazas de norte a sur
Comer o cenar a la orilla del mar, comer pescado a la parrilla recién pescado, aprovechar las vistas y la comida romántica.
Porto visto desde el río
Descubra la elegancia y encanto de Porto paseando en barco en el río Douro.
Pasear en Buçaco
El bosque de Buçaco es un lugar mágico, retiro monástico del siglo XVI, aislado del resto del mundo.
Mar del Algarve
El azul de las aguas calientes y plácidas que bañan la costa del Algarve, da color a la bandera que indica las mejores playas para tomar el sol o bañarse en ...
Playas de Arrábida
Como una muralla verde despeñándose sobre el atlántico, la sierra de Arrábida alberga pequeñas ensenadas arenosas sobre aguas de tonalidades múltiples.
Playas del Alentejo
El Alentejo no es sólo una inmensa planicie dorada. En la costa bañada por el Atlántico, expuestas o escondidas entre peñascos, existen múltiples playas ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario